Samsung Galaxy Note 6 podría llegar con 6 GB en RAM

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

Samsung presentará dentro de pocos días el nuevo Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, dentro del MWC 2016 de Barcelona, pero la compañía también trabaja en otro terminal que será de los más esperados para este año, se trata del Samsung Galaxy Note 6.

Por el momento toda la atención es para la llegada del Galaxy S7, pero poco a poco comienzan a surgir detalles acerca del Galaxy Note 6, otro importante terminal para la compañía y que sería lanzado en verano, así que este día se han dado a conocer nuevo detalles.

A través de al red social china Weibo se ha publicado información en donde se menciona que el Galaxy Note 6 llegaría con una memoria RAM de 6 GB, siendo el primer teléfono en ofrecer esta cantidad de memoria.

Pero no es la única información que se tiene, ya que también se agrega el tamaño de la pantalla que tendría este dispositivo, que sería de 5.8 pulgadas y contaría con la tecnología Slim RGB AMOLED, siendo más delgada.

Otro detalles que surge es su almacenamiento, ya que se habla de dos versiones, una con 64 GB y la otra con 128 GB, además de que tendría una cámara de 12 megapíxeles.

Estamos seguros que dentro de poco tiempo se darán a conocer más detalles acerca del Galaxy Note 6, aunque por el momento el detalle a destacar serían los 6 GB en RAM.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *