OnePlus 3 llegará en junio con un atractivo diseño

OnePlus 2
OnePlus 2

Se ha dado a conocer que OnePlus ya se encuentra trabajando en su próximo buque insignia, el cual llegará en este año y será el sucesor del OnePlus 2, el cual ofrece atractivas especificaciones y una estacada relación calidad-precio.

En entrevista para CNET, el cofundador de OnePlus, Carl Pei, declaró que buscarán que el nuevo OnePlus 3 ofrezca una sensación especial, así que ha confirmado que tendrá un nuevo diseño.

Algo importante a destacar, es que Pei señaló que la compañía quiere mejorar el proceso de compra, además de que su nuevo smartphone llegará a finales del segundo trimestre de 2016.

Por el momento no se tienen más detalles con respecto al nuevo OnePlus 3, pero sería presentado de manera oficial en el mes de junio, así que en las próximas semanas se irán revelando sus especificaciones.

Recordemos que fue en 2013 cuando OnePlus inició su historia, por lo que en poco tiempo ha cautivado a los usuarios, ofreciendo atractivos terminales, por lo que estamos seguros que el OnePlus 3 no será la excepción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *