Filtran primeras imágenes de Android N

Android N
Android N

Después de que Google presentó hace un tiempo la reciente versión versión de su sistema operativo, el cual ha llegado con paso lento y en el que varias compañías siguen trabajando para llevar a sus dispositivos, la compañía ya trabaja en la llegada de su nueva versión de Android para este año.

Como sabemos, el nombre de esta versión será Android N y podría llegar en pocos meses, aunque por el momento no se tiene una fecha confirmada, pero el día de hoy se han filtrado las primeras imágenes.

En las fotografías que se han filtrado se puede observar que llegarían los atractivos menús desplegables en la parte lateral de la pantalla, siendo una de las novedades para esta versión, aunque parece que Google no dirá adiós a los tres puntos que conocemos.

De esta manera, la compañía nos permitirá realizar varias combinaciones para poder acceder de manera más rápida, con la opción de varios ajustes para nuestros menús.

Android N en Nexus 5
Android N en Nexus 5

Es importante mencionar que estas capturas de pantalla se muestran funcionando en un Nexus 5, lo que apunta a que este terminal se podría actualizar a Android N.

Tendremos que esperar aún varios meses para poder ver la llegada de Android N al mercado, aunque ya comenzamos a ver algunos detalles que nos ofrecerá, así que dentro de poco tiempo tendremos más detalles.

Fuente: softpedia

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *