Telegram logra superar los 100 millones de usuarios activos al mes

Telegram
Telegram

Se ha dado a conocer que Telegram logró superar los 100 millones de usuarios activos al mes, por lo que se convierte en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más exitosas a nivel mundial.

El cofundador de Telegram, Pavel Durov, es quien ha confirmado esta cifra, dentro del MWC 2016 de Barcelona. Es importante mencionar que Telegram transmite 15 mil millones de mensajes cada día, cifra que ha aumentado si se compara con los 12 mil millones que transmitía en septiembre de 2015.

Telegram ofrece a los usuarios un destacado nivel de seguridad, algo que es muy importante en estos días, ya que recordemos que todo el tráfico de mensajes está codificado de punta a punta, además de que la aplicación permite a los usuarios tener chats secretos, por lo que se configuran los mensajes para que se borren de manera automática después de ser vistos.

Un punto importante que no debemos olvidar, es que Telegram es una aplicación gratuita, además de que Durov ha financiado el crecimiento de la compañía al invertir parte de los 300 millones de dólares que recibió por la venta de VKontakte, una de las redes sociales más populares de Rusia.

Es así como Telegram sigue creciendo todos los días siendo una de las aplicaciones de mensajería más seguras para los usuarios, por lo que se espera que las cifras sigan creciendo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *