El Nexus fabricado por HTC tendría pantalla Force Touch

Google
Nexus

Ha llegado el momento del año en que comenzaremos a tener información acerca de los que serán los próximos smartphones de Google, siendo en esta ocasión fabricados por HTC.

Recordemos que hace poco tiempo se mencionó que HTC será la compañía que se encargue de fabricar los nuevos Nexus, por lo que para este año será la misma marca que desarrolle los dos terminales.

El día de hoy ha comenzado a circular que HTC podría llevar una pantalla con tecnología Force Touch al nuevo Nexus. Es importante mencionar que esta pantalla llegaría a uno de los Nexus de este año.

Google tiene como objetivo el ofrecer esta tecnología para contar con numerosas funciones en Android para aprovechar el Force Touch, siendo capaz de reconocer niveles de presión.

De esta manera, este año veremos como más compañías implementan la tecnología Force Touch, en los terminales de gama alta, por lo que pronto se espera que llegue a ser una característica común de este segmento.

Por el momento no se tienen más detalles sobre los Nexus que fabricará HTC para este año, y los cuales llegarían en el otoño, por lo que esperamos que pronto se tenga más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *