Samsung Galaxy J5 y Galaxy J7 2016 revelan especificación al pasar por TENAA

Samsung Galaxy J5
Samsung Galaxy J5

Se espera que dentro de poco tiempo Samsung presente de manera oficial los nuevos Galaxy J5 y Galaxy J7 2016, ya que ambos terminales han pasado por la certificación de TENAA, prueba de que su llegada está cerca.

Estos nuevos terminales ofrecer mejoras atractivas con respecto a sus antecesores, aunque es importante mencionar que ambos teléfonos tienen el mismo diseño, aunque con diferente tamaño de pantalla, por lo que las diferencias se centran en el interior.

El Samsung Galaxy J5 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas HD de 720p, con un procesador Snapdragon 410 a 1.2 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

Samsung Galaxy J7
Samsung Galaxy J7

En el caso del Samsung Galaxy J7 2016 se tiene una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, con dos versiones de procesador, la primera con un Exynos 7870 y la segunda con un Snapdragon de ocho núcleos; se tiene una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se pueden ampliar a través de tarjeta microSD.

Se tiene una cámara principal de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal encontramos un sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

Se espera que dentro de poco tiempo se tenga más información sobre la llegada de los nuevos Samsung Galaxy J5 y Galaxy J7 2016.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *