HTC One M10 se muestra en nuevo teaser antes de su llegada

HTC One M10
HTC One M10

Después de que hemos visto hace unos días las presentaciones de los nuevos buques insignia de algunas compañías como Samsung, LG y Xiaomi, aún se espera la llegada de otros más, tal es el caso del nuevo gama alta que prepara HTC y que pronto será anunciado.

Recordemos que el nuevo insignia de HTC lleva por nombre One M10 y del que recientemente se han dado a conocer algunos detalles acerca de sus especificaciones, además de que la compañía ha lanzado un teaser.

El día de hoy HTC ha dado a conocer un video en forma de teaser para anunciar la próxima llegada del One M10. Por lo que hemos visto, la compañía tiene la obsesión de crear el mejor dispositivo móvil.

Por el momento se ha señalado que el HTC One M10 tendría una pantalla entre 5.2 y 5.5 pulgadas, con un procesador Snapdragon 820 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 4 GB.

La batería es de 3500 mAh, mientras que el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow con la interfaz 8.0.

Aunque aún no se ha confirmado, se espera que el HTC One M10 se presente de manera oficial el próximo 11 de abril, así que en poco tiempo les tendremos más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *