Alcatel Go Play con resistencia al agua llega México con Telcel

Alcatel Go Play
Alcatel Go Play

Después de que hace un tiempo Alcatel puso a la venta en su tienda en línea en México el Alcatel Go Play, ahora este terminal ya se puede ir encontrando en Telcel, tanto en Amigo Kit como en planes de renta.

Recordemos que el Alcatel Go Play llega con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD con 1280 x 720 píxeles, además de contar con un procesador Cortex-A53 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, el cual se puede ampliar hasta 32 GB con tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador de video, flash LED y autofoco; en el frontal se tendrá un sensor de 8 megapíxeles, por lo que se obtienen destacadas selfies.

El sistema operativo es Android 5.0 Lollipop, mientras que su batería es de 2500 mAh, por lo que se tiene una autonomía de poco más de 480 minutos en llamada.

Alcatel Go Play
Alcatel Go Play

Entre las características que destacan en este terminal de Alcatel, es su certificación IP67, por lo que se cuenta con resistencia al polvo y agua, por lo que se puede sumergir hasta a un metro de profundidad durante 30 minutos.
Otro punto a mencionar, es que resiste caidas a una distancia de hasta un metro si sufrir daños.

En cuanto al precio se refiere, el nuevo Alcatel Go Play se puede adquirir en México con Amigo Kit de Telcel con un costo de $3,369.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *