App de la semana: Music by myTuner llega a iOS

Music by myTuner
Music by myTuner

El día de hoy se ha lanzado de manera oficial la aplicación Music by myTuner, la cual llega para el sistema operativo iOS y que esta enfocada a los usuarios que disfrutan de escuchar música en sus dispositivos móviles.

Esta app permite descubrir nuevas canciones a través de diferentes medios, además de que se pueden importar a su lista de reproducción. También permite buscar videos directamente en YouTube.

Al día de hoy Music by myTuner está disponible en cuatro idiomas: español, inglés, portugués y ruso. Cuenta con atractivas características como el poder compartir la música con nuestros amigos, permite el stream de cualquier canción desde YouTube, crea sus listas de reproducción y organiza la música, tiene opciones de segundo plano y bloqueo de pantalla disponibles sin dejar de escuchar la música.

También cuenta con una destacada presentación, ya que de manera automática cambia de un modo oscuro a otro más claro, esto de acuerdo con las canciones del álbum, además de tener un efecto de desenfoque que emplea unos controles intuitivos.

Music by myTuner iOS
Music by myTuner iOS

Para los usuarios que quieran obtener esta aplicación, solo necesitan tener un iPhone, iPad Touch y iPad; requiere iOS 8.0 o versiones más actuales, así como un espacio de 45.5 MB.

Un punto importante a detsacar, es que Music by myTuner, versión 1.0 se encuentra disponible de manera gratuita para iOS y está disponible dentro de la categoría de música en la App Store.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *