Samsung SM-T585 Tablet será la primera en tener el nuevo procesador Exynos 7870

Samsung SM-T585
Samsung SM-T585

Aunque aún no se tiene confirmación por parte de Samsung, la compañía estaría trabajando en un nuevo tablet que ofrecería especificaciones de gama media; esto ha sido revelado por GFXBench.

Este nuevo dispositivo de Samsung ha pasado por GFXBench con el nombre SM-T585, pero además de tienen detalles acerca de sus características, comenzado por su pantalla que sería de 10 pulgadas Full HD con resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Un punto importante a destacar, es que se tendría el nuevo procesador Exynos 7870 de ocho núcleos a 1.7 GHz, con una GPU Mali T830. Algo a destacar, es que sería el primer tablet en emplear este procesador.

Se menciona que ofrecerá una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB. En el apartado fotográfico, se tendrá una cámara posterior de 8 megapíxeles, mientras que en el frontal encontraremos un sensor de 2 megapíxeles.

Por el momento queda esperar para saber si si este nuevo tablet forma parte de la gama Galaxy Tab 5 o de la Galaxy Tab E; además de que podrían llegar dos versiones de este nuevo terminal.

Dentro de poco tiempo se tendrá más información acerca de este tablet que llega con el nuevo procesador Exynos 7870, así que les tendremos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *