Alcatel Idol Pro 4 llegará con RAM de 4 GB

Alcatel Idol 4 y Idol 4s
Alcatel Idol 4 y Idol 4s

Uno de los smartphones que se espera sea presentado de manera oficial es el Alcatel Idol Pro 4, el cual es el nuevo buque insignia de la compañía, teniendo como procesador el Snapdragon 820 de Qualcomm.

El día de hoy se han dado a conocer nuevos detalles del Alcatel Idol Pro 4, confirmando que será un terminal atractivo, ya que contará con una pantalla Full HD o QHD.

Otro punto a destacar, es que este gama alta de Alcatel tendrá una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB. Aunque habrá que esperar para que se confirme, se habla que contará con una cámara posterior de 22 megapíxeles, mientras que en el frontal tendría un sensor de 10 megapíxeles.

Recordemos que anteriormente ya se había dado a conocer que el nuevo Alcatel Idol Pro 4 llegará con el sistema operativo Windows 10 Mobile, otro punto importante que tendrá este terminal.

Es importante mencionar que Alcatel se ha identificado por hacer terminales con una destacada relación calidad-precio, por lo que ahora este gama alta se espera que llegue con un costo atractivo.

Por el momento no se tiene fecha definida para el lanzamiento del Alcatel Idol Pro 4, así que dentro de poco tiempo les tendremos más información de este gama alta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *