HTC 10 se filtra en nuevas imágenes antes de su presentación

HTC 10
HTC 10

Cada vez faltan menos día para que podamos conocer a detalles el HTC 10, el nuevo buque insignia de la compañía, el cual es la apuesta que tiene para lograr repuntar sus ventas.

Recientemente hemos visto varias filtraciones de este gama alta, por lo que el día de hoy no es la excepción y se han filtrado nuevas imágenes que revelan su diseño.

Como podemos observar, en estas imágenes se aprecia el aspecto posterior y frontal. En lo que respecta a la parte trasera, se cuenta con un marco biselado, por lo que se tendría un mejor agarre.

En la parte frontal se tiene un lector de huella en el botón de inicio ubicado en la parte inferior central, además de que cuenta con botones capacitivos.

HTC 10 pantalla
HTC 10 pantalla

Por el momento se sabe que este smartphone de HTC contará con una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución Quad HD, un procesador Snapdragon 820, con una memoria RAM de 4 GB.

Otros puntos a destacar, es su cámara principal de 12 megapíxeles, así como su conector tipo C; tendrá el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con la capa Sense de la compañía. Recordemos que hace poco se confirmó que el nombre de este gama alta será HTC 10 y que es posible que se presente de manera oficial el próximo 19 de abril.

Se espera que dentro de poco tiempo se pueda confirmar la fecha de lanzamiento, así que pronto les tendremos más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *