LG Stylus 2 tendrá la tecnología DAB+ que sustituirá la radio FM

LG Stylus 2
LG Stylus 2

Dentro de poco tiempo podría cambiar la radio FM como la conocemos, ya que la tecnología también ofrecería cambios importantes, con el objetivo de ofrecer una mejor calidad.

Después de que hace poco tiempo se anunció de manera oficial el nuevo LG Stylus 2, ahora se ha dado a conocer una nueva tecnología que encontraremos en este smartphone, siendo el primero en el mercado en ofrecerla.

De esta manera, el LG Stylus 2 tiene un chip de radio de nombre DAB+, el cual es un standar de retransmisión de radio digital, que se espera que reemplace la radio FM que escuchamos al día de hoy.

Entre las ventajas que nos ofrece DAB+ encontramos más canales, con una mejor calidad de sonido. Algo importante a mencionar, es que la tecnología DAB+ no emplea una conexión de datos móviles, por lo que es una ventaja frente a la radio por internet.

Por el momento LG ha confirmado que la tecnología DAB+ en el Stylus 2 llegará a países como Noruega, Reino Unido, Australia, Bélgica, Alemania, Italia y Holanda, aunque se ha mencionado que también llegará a más países.

Recordemos que el nuevo LG Stylus 2 llega con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución de 720p, con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, con una memoria RAM de 1.5 GB. Se tiene una cámara de 13 megapíxeles y una batería de 3000 mAh.

Este sería el primer paso para cambiar la forma en que escuchamos el radio al día de hoy, aunque habrá que esperar para saber si otras marcas deciden incorporar esta tecnología a sus próximos terminales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *