Windows 10 Mobile se lanza de manera oficial

Windows 10 Mobile
Windows 10 Mobile

Terminó la larga espera y el día de hoy Microsoft ha lanzado de manera oficial Windows 10 Mobile, por lo que a partir de ahora ha comenzado el despliegue de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft para dispositivos móviles.

Es importante mencionar que para la actualización de Windows Phone 8.1 a Windows 10 Mobile se debe tener la aprobación de las diferentes compañías telefónicas, por lo que su llegada podría tardar algunos días, a pesar de que ya está disponible de forma oficial.

En los terminales en que esté disponible la actualización, se deberá descargar la aplicación Upgrade Advisor, la cual ha sido actualizada por Microsoft y que se encargará de analizar nuestro dispositivo y verificar si se tienen todas las actualizaciones correspondientes y el espacio necesario para lograr la actualización a Windows 10 Mobile.

Es importante mencionar que por el momento se ha dado a conocer una lista con los terminales que se podrán actualizar, siendo el Lumia 435, Lumia 535, Lumia 635 con 1 GB, Lumia 640, Lumia 640 XL, Lumia 735, Lumia 830, Lumia 930 y Lumia 1520.

Con la llegada de Windows 10 Mobile los usuarios tendrán una mejor experiencia, ya que llega con varias aplicaciones para música, fotos, video y más, además de que se tienen las aplicaciones de Office integradas para maximizar la productividad.

Es así como Windows 10 Mobile ya está disponible para terminales móviles, aunque dependerá de la región y compañía para poder llevar a cabo la actualización.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *