iPhone SE se filtra revelando almacenamiento de 16 GB

iPhone SE
iPhone SE

Como ya hemos mencionado, dentro de pocos días se espera que se presente de manera oficial el nuevo iPhone SE, el terminal de Apple que tendrá una pantalla de 4 pulgadas, por lo que antes de su lanzamiento se tiene nueva información.

A través de una filtración de una fotografía de la caja de venta de este nuevo iPhone SE, se puede ver que este dispositivo tendrá un almacenamiento interno de 16 GB.

Con este dato importante, se puede deducir que Apple lanzará dos versiones de este terminal, uno sería la versión base con 16 GB, pero además se tendría la versión con 64 GB de almacenamiento. Otro dato a mencionar que se aprecia en la filtración, es que se tendrá conectividad NFC.

Al día de hoy se sabe que el iPhone SE tendría un diseño parecido al que encontramos en el iPhone 5S, además de tener una cámara de 12 megapíxeles y el procesador A9.

Se ha confirmado por parte de Apple que el próximo 21 de marzo realizará un evento, en donde se espera que presente el iPhone SE, además del iPad Pro Mini, así que es cuestión de tiempo para saber todas las especificaciones del nuevo teléfono con pantalla de cuatro pulgadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “iPhone SE se filtra revelando almacenamiento de 16 GB”