Twitter añade el nuevo Timeline por relevancia, aunque se puede desactivar

Twitter
Twitter

Después de que hace poco tiempo se anunció de manera oficial que Twitter activaría un nuevo Timeline, en el que los tuits no se mostrarán por orden cronológico, sino por relevancia en los gustos de los usuarios, este cambio ya ha comenzado a llegar.

En varias cuentas ya se puede ver esta nueva formar de mostrar los tuits, por lo que aparecen por relevancia y no por ser los más actuales. Cabe mencionar que para algunos usuarios esta nueva forma no es muy agradable, por lo que se han manifestado en contra, aunque recordemos que no es obligatorio.

Como Twitter mencionó al momento de su confirmación, los usuarios pueden seguir viendo los tuits por orden cronológico, a pesar de que los cambios se estén activando de manera automática, ya que se puede modificar la configuración.

De esta manera, los usuarios solo debemos entrar a los ajustes en Twitter y activar o desactivar la opción que dice “Mostrarme los mejores Tweets primero”, cambiando así la configuración y eligiendo la manera que más nos agrade.

Este importante cambio forma parte de una transformación que busca realizar Twitter con el principal objetivo de sumar usuarios, ya que recientemente no ha obtenido los resultados esperados, por lo que busca la manera de permanecer como una de las redes sociales más importantes a nivel mundial.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *