Samsung Galaxy J5 2016 se filtra en nuevas imágenes

Samsung Galaxy J5 2016 pantalla
Samsung Galaxy J5 2016 pantalla

Aunque aún no se tiene fecha oficial para su lanzamiento, desde hace algún tiempo se tiene conocimiento sobre la futura llegada del Samsung Galaxy J5 2016, el terminal de la compañía que ofrece especificaciones de la gama media.

Hace poco veíamos pasar a este terminal por algunas pruebas de rendimiento, por lo que saben sus principales características, pero el día de hoy se han comenzado a circular varias imágenes en donde se puede apreciar el aspecto que tendrá el nuevo Galaxy J5.

En las fotografías, que han sido filtradas, podemos ver como este smartphone tendrá una estructura de metal, siendo uno de los elementos más atractivos para este renovada versión, ya que se le brinda un aspecto premium.

Samsung Galaxy J5 2016 vista posterior
Samsung Galaxy J5 2016 vista posterior

Por el momento se sabe que el Samsung Galaxy J5 2016 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas Super AMOLED, con un procesador Snapdragon 410, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow y contará con conectividad Bluetooth, NFC y WiFi.

Tras su paso por la certificación de TENAA, solo es cuestión de tiempo para que Samsung presente el Galaxy J5 2016, así que pronto les tendremos más detalles y el costo que tendrá.

Fuente: sammobile

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *