Huawei anuncia a Lionel Messi como su nueva imagen

Lionel Messi nueva imagen de Huawei
Lionel Messi nueva imagen de Huawei

Huawei ha anunciado de manera oficial que el futbolista argentino Lionel Messi será la nueva imagen publicitaria de la compañía, después de que se realizó el acuerdo entre ambas partes, teniendo un contrato millonario.

De esta manera, el delantero del Barcelona llega a las filas de Huawei, tras su presentación en un evento que se llamó “Conectando con la grandeza”, que se llevó a cabo el día de ayer.

Aunque no se tiene una cifra oficial, se ha mencionado que el argentino firmó un contrato en el que ganará entre $5 y $7 millones de dólares anuales, además de que el acuerdo es por lo menos de dos años.

Recordemos que Lionel Messi era imagen de Samsung, por lo que ahora Huawei da un nuevo golpe a su competencia, además de que se menciona que el contrato que Messi tenía con Samsung rondaba los $3,3 millones de dólares, por lo que con Huawei el delantero estaría ganando casi el doble.

De esta manera, es como Huawei no solo nos ofrece dispositivos con atractivas especificaciones, ya que ahora tendrá como embajador al cinco veces ganador del Balón de Oro.

Entre los objetivos que tiene Huawei para el 2016 es lograr superar los más de 100 millones de smartphones que vendió en 2015, año en que se logró colocar dentro de los cinco fabricantes más importantes. Ahora con la incorporación de Lionel Messi como nueva imagen, Huawei buscará tener una mayor expansión a nivel mundial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Huawei anuncia a Lionel Messi como su nueva imagen”