Huawei P9 pasa por AnTuTu con procesador Kirin 955 y RAM de 4 GB

Huawei P9
Huawei P9

Cada vez faltan menos días para que se presente de manera oficial el nuevo Huwei P9, el que será el próximo buque insignia de la compañía y del cual se han ido filtrando sus especificaciones y diseño en las recientes semanas.

El día de hoy se tienen más datos de este terminal, ya que ha pasado por las pruebas de AnTuTu, confirmando así sus principales características, que aquí se las presentamos.

El primer punto a destacar, es que la versión que vemos en AnTuTu es la más potente, ya que tendrá el procesador Kirin 955, el cual, en comparación con el Kirin 950, aumenta su velocidad de reloj de sus núcleos, por lo que se tiene un mejor rendimiento. De esta manera, el Kirin 955 ha obtenido en AnTuTu una puntuación de 96,000 puntos.

Con el procesador Kirin 955, el Huawei P9 tiene una memoria RAM de 4 GB, con un almacenamiento interno de 64 GB. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

La pantalla es de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Un punto importante a destacar, es que en la parte posterior se tendrá cámara doble, aunque no se ha definida si las dos serán de 13 megapíxeles. En el frontal el sensor será de 8 megapíxeles.

Recordemos que hasta ahora se ha mencionado que el Huawei P9 llegará en tres versiones, el Huawei P9, P9 Lite y P9 Max, además de que su presentación se realizaría el próximo 6 de abril, por lo que es cuestión de días para saber todos los detalles, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *