Samsung Galaxy A9 Pro es oficial con 4 GB en RAM

Samsung Galaxy A9 Pro
Samsung Galaxy A9 Pro

Después de que hace un tiempo se dieron a conocer los primero detalles del nuevo Samsung Galaxy A9 Pro, el día de hoy la compañía ha presentado de manera oficial este nuevo terminal que representa una versión mejorada del ya conocido Galaxy A9.

El día de ayer Samsung nos presentaba los nuevos Galaxy J5 2016 y Galaxy J7 2016, así que la marca continúa de estreno con el Galaxy A9 Pro, un smartphone que nos ofrece especificaciones de gama media, además de tener un atractivo diseño.

El nuevo Samsung Galaxy A9 Pro llega con una pantalla de 6 pulgadas con Full HD Super AMOLED con 1920 x 1020 píxeles, con un procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos a 1.8 GHz, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Un punto a destacar en este teléfono es su potente batería de 5000 mAh. El Galaxy A9 Pro llega en color blanco, rosa, y rosa dorado.

El Samsung Galaxy A9 Pro ha sido lanzado por el momento en el mercado de China, por lo que Samsung no ha revelado si tiene planes para llevarlo a otros países, así que dentro de poco tiempo les tendremos más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *