Versiones y precios del Huawei P9 se filtran

Huawei P9
Huawei P9

Cada vez se acerca más la fecha de lanzamiento del Huawei P9, el terminal que será el nuevo buque insignia de la compañía, y del cual se han tenido varias filtraciones en las recientes semanas, por lo que prácticamente ya se saben todas sus especificaciones, aunque el día de hoy se ha revelado nuevos detalle.

A través de una filtración, se ha dado a conocer que serían 4 las versiones que llegarían del Huawei P9, siendo la primera la versión normal, pero además se tendrían las versiones P9 Lite, P9 Max y P9 Plus.

Recordemos que se hablaba de tres versiones, por lo que ahora se añade el Huawei P9 Plus, el cual tendría las mismas especificaciones del Huawei P9 Max, siendo las dos opciones más potentes, aunque el P9 Plus tendría una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, mientras que el P9 Max contaría con una pantalla de 6.8 pulgadas, además de que sería sensible a la presión.

Otros datos importantes que se mencionan en esta filtración son los precios que tendrían las versiones del Huawei P9, así que el modelo Huawei P9 valdría alrededor de 420 euros, mientras que el Huawei P9 Lite tendría un precio de 257 euros. El Huawei P9 Plus se vendería en 502 euros y el P9 Max costaría 556 euros.

Es importante mencionar que uno de los elementos más atractivos que tendría el Huawei P9 sería su doble cámara posterior, además de tener un diseño atractivo, con un cuerpo metálico y sensor de huella en la parte trasera.

Faltan pocos días para que toda esta información se pueda confirmar, ya que será el próximo 6 de abril cuando se realice la presentación oficial del nuevo Huawei P9, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *