ZTE prepara un potente smartphone que pasa por AnTuTu revelando detalles

ZTE
ZTE Axon 2

El día de hoy se han dado a conocer algunas características de un nuevo terminal que lanzaría en poco tiempo ZTE, aunque por el momento el nombre de este dispositivo es una incógnita, pero como se puede observar, tendría especificaciones atractivas.

Ha sido a través de su paso por pruebas de AnTuTu como se han dado a conocer los detalles de este nuevo terminal de ZTE, el cual solo se ha denominado ZTE A2017.

Este smartphone tendría una pantalla QHD con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, además de que tendría el procesador Snapdragon 820, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

En la parte posterior se encuentra una cámara de 21 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Es importante destacar, es que se dio a conocer el rendimiento que tendría este nuevo ZTE, el cual ha sorprendido, ya que con el procesador Snapdragon 820 ha obtenido 140,086 punto, superando así el Samsung Galaxy S7, que tiene el mismo procesador y que registra 131,287 puntos. Otra comparativo es el LG G5, que superó los 130,000 puntos.

Por el momento se ha mencionado que este nuevo terminal podría ser el ZTE Axon 2, aunque habrá que esperar un tiempo para poder tener más detalles, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *