Moto E 2016 de Lenovo pasa por GFXBench

Moto E 2016
Moto E 2016

Después de que Lenovo dio a conocer hace un tiempo que dentro de sus planes se encuentra el seguir produciendo el Moto E, el día de hoy se han dado a conocer los resultados de pruebas de rendimiento de un terminal que será construido por Lenovo, aunque por ahora no se ha determina el nombre, todo apunta a que podría tratarse del nuevo Moto E 2016.

Este nuevo Motorola Moto E 2016 podría presentarse para el próximo verano, aunque la compañía no ha dado a conocer detalles. Este terminal pasa por GFXBench, por lo que se conocen algunas de sus especificaciones.

El Moto E 2016 tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, con un procesador MediaTek MT6735P de cuatro núcleos, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

En la parte posterior se tiene una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Por el momento no se tienen más detalles acerca de este terminal de Lenovo que se conoce por ahora con el modelo XT1700, así que esperamos que dentro de poco tiempo se tengan más detalles acerca de este smartphone.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Moto E 2016 de Lenovo pasa por GFXBench”