Meizu Pro 6 y Meizu m3 Note se filtran en imagen antes de su presentación

Meizu Pro 6 y Meizu m3 Note
Meizu Pro 6 y Meizu m3 Note

Como ya hemos mencionado, Meizu se encuentra preparando la llegada de dos nuevos smaerphones, el primero es el Meizu m3 Note, pero además pronto veremos su nuevo buque insignia, el Meizu Pro 6. En los recientes días hemos visto como se han filtrado detalles acerca de estos terminales, por lo que el día de hoy no es la excepción.

En la filtración de hoy podemos ver una imágen que muestran el aspecto del Meizu Pro 6 y del Meizu m3 Note, por lo que un punto importante a destacar, es que ambos terminales podrían presentarse el mismo día, es decir, el próximo 6 de abril, fecha que ya se ha confirmado para el debut del Meizu m3 Note, pero en donde también podríamos ver el nuevo gama alta.

Recordemos que el Meizu m3 Note tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, con un procesador MediaTek Helio P10, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento de 16 GB, aunque habrá la opción de una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

En la imagen podemos ver que este terminal contaría con un flash Dual LED y además de tener el nuevo logo de la compañía. La cámara principal es de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tendrá un sensor de 5 megapíxeles.

De esta manera, el próximo 6 de abril se tendrán todos los detalles de estos nuevos terminales de Meizu, así que les estaremos informando.

Fuente: gizchina.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *