Apple integraría cámara Dual sólo en el iPhone 7 Plus

Apple iPhone 7 Plus
Apple iPhone 7 Plus

Después de la llegada del Samsung Galaxy S7, ahora se espera la salida de su competidor principal, el iPhone 7 de Apple, aunque aún falta tiempo para poder verlo, así que por el momento solo nos tendremos que conformar con los rumores que surgen.

Recordemos que hace tiempo se comenzó a mencionar que el próximo insignia de Apple contaría con cámara Dual trasera, característica que ya encontramos en algunos terminales de gama alta.

El día de hoy vuelve a sonar esta característica para el nuevo iPhone 7, aunque lo importante es que no se tendría en todas las versiones, ya que solo estaría presente en el iPhone 7 Plus.

La conclusión de que Apple incluiría sólo en el iPhone 7 Plus la cámara Dual llega en un análisis de Ming-Chi Kuo, analista de la firma de mercados KGI, ya que tras recopilar información, señala que el modelo que contará con pantalla de 5.5 pulgadas será el que tendrá cámara Dual.

Por el momento Apple no ha dado a conocer información oficial acerca de su cámara Dual, por lo que aún tendremos que esperar un tiempo para poder tener más información. El próximo iPhone 7 será uno de los terminales de los que más se hable en los próximos meses, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *