Oppo F1 Plus es oficial con cámara frontal de 16 MP y 4 GB en RAM

Oppo F1 Plus
Oppo F1 Plus

Oppo ha realizado este día la presentación oficial del nuevo Oppo F1 Plus, una versión renovada del Oppo F1, que fue lanzado a inicios del presente año, llegando con atractivas especificaciones, además de que su cámara frontal es una de las principales novedades y tiene un precio competitivo.

El nuevo Oppo F1 Plus llega con una pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED Full HD con resolución de 1920 x 1080 píxeles con Gorilla Glass 4, con un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB, que se puede ampliar hasta 128 GB con tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 16 megapíxeles, por lo que es un atractivo para los usuarios que gustan de tomar selfies, ya que se tienen capturas destacadas a pesar de tener poca luz.

Oppo F1 Plus diseño
Oppo F1 Plus diseño

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop y tiene una batería de 2850 mAh. Tiene Dual SIM y lector de huella en el botón de inicio, que se encuentra en la parta central inferior.

Como podemos observar en las imágenes, el Oppo F1 Plus presenta un cuerpo metálico, con un peso de 145 gramos, destacando los marcos laterales que tienen un grosor de solo 1.66 milímetros.

El Oppo F1 Plus estará disponible en color dorado y rosa dorado y su comercialización iniciará a partir del mes de mayo. En cuanto al precio se refiere, este terminal costaría alrededor de 389 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *