Nubia anuncia evento para el 19 de abril, llegaría el Nubia Z11

Nubia Z11 lanzamiento 19 de abril
Nubia Z11 lanzamiento 19 de abril

Después de que hace algunos meses se dieron a conocer los primeros detalles del Nubia Z11, el que será el próximo insignia de Nubia, submarca de ZTE, ahora se ha confirmado que dentro de pocos días se llevará a cabo un evento en donde el protagonista sería este nuevo smartphone.

Por el momento solo se ha confirmado que Nubia realizará su próximo evento el día 19 de abril en Beijing, aunque la lógica señala que sería este gama alta el que veremos en poco tiempo, además de que llegaría acompañado por una versión Mini.

Hasta este momento se ha mencionado que el Nubia Z11 llegaría con una pantalla de 5.2 pulgadas QHD, con una procesador Snapdragon 820, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 128 GB.

En la parte posterior tendrá una cámara de 21 megapíxeles, mientras que en el frontal se encontrará un sensor de 13 megapíxeles. El sistema operativo es Android Marshmallow.

En cuanto a la versión Z11 Mini también se tienen detalles, ya que tendría una pantalla de 5 pulgadas Full HD, con un procesador de ocho núcleos y una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. La cámara principal será de 16 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles.

Es importante recordar que ha inicios del año se confirmó que los smartphones de Nubia llegarían a más países, incluido México, así que pronto podría comercializarse este terminal en nuestro país.

De esta manera, será el próximo 19 de abril cuando descubramos lo nuevo de Nubia, así que les estaremos informando.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *