WhatsApp anuncia el cifrado para todas las conversaciones

whatsapp-logotipo-color

Después de que se lanzó recientemente las nuevas herramientas de WhatsApp, en donde ya se puede escribir en negrita, cursiva y techo tachado, el día de hoy se da a conocer que la aplicación de mensajería instantánea vuelve a actualizarse para ser más segura.

Los fundadores de la aplicación han confirmado que el cifrado en todo tipo de comunicación a través de WhatsApp ya se encuentra activo. Es importante mencionar que esta aplicación es la más importante dentro de la mensajería instantánea a nivel mundial, por lo que ahora ofrece la mayor seguridad.

Cabe mencionar que WhatsApp ha lanzado un micrositio en donde se explica de forma simple y con términos de seguridad informática todo lo relacionado a la encriptación en las conversaciones de la aplicación.

Esta encriptación ya está disponible en los terminales con sistema operativo Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone.

La aplicación ha explicado que el cifrado de extremo a extremo en WhatsApp está disponible cuando las personas a las que se envié los mensajes estén usando las últimas versiones de la App. Con esto se asegura que sólo el usuario y el receptor pueden leer lo que es enviado, así que nadie, ni siquiera WhatsApp lo puede leer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *