Huawei P9 es oficial, con cámara Dual Leica y pantalla de 5.2 pulgadas

Huawei P9
Huawei P9

El día de hoy se ha presentado de manera oficial el Huawei P9, el nuevo buque insignia de la compañía, tras varias semanas de espera y de ver varias filtraciones, así que hoy se tienen todas las características de este gama alta de Huawei, que llega con un atractivo diseño.

El nuevo Huawei P9 llega con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, con un procesador Kirin 955 de ocho núcleos a 2.5 GHz, con una GPU ARM Mali T880.

Algo importante a destacar, es que se cuenta con dos versiones de almacenamiento, la primera tiene una memoria RAM de 3 GB con almacenamiento interno de 32 GB, mientras que la segunda es de 4 GB en RAM con 64 GB de almacenamiento interno.

Entre los puntos a destacar de este nuevo insignia de Huawei son sus cámaras, ya que en la parte posterior se tiene una cámara Dual con dos sensores de 12 megapíxeles, los cuales han sido fabricados por la compañía Leica; estos sensores son Sony IMX286, además de que al capturar una imagen se escucha el sonido habitual de las cámaras Leica. En el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles.

Huawei P9 cámara Dual Leica
Huawei P9 cámara Dual Leica

La batería del Huawei P9 es de 3000 mAh contando con carga rápida, además de que cuenta con modos de ahorro avanzados, así que el usuarios siempre tendrá opciones para hacer rendir la batería en caso de que no se pueda conectar.

Otro aspecto importante es el lector de huella, que se encuentra en la parte posterior, contando con cuatro niveles de seguridad. En la parte lateral derecho se tiene botones que también tienen acabado metálico. El sistema operativo es Android Marshmallow con la capa EMUI 4.1.

Será a finales del mes de abril cuando el nuevo Huawei P9 comience a llegar a los mercados, mientras que su precio para la versión de 32 GB será de alrededor de 599 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *