Vivo V3 y V3 Max son presentados con cuerpo metálico

Vivo V3
Vivo V3

Vivo ha anunciado de manera oficial los nuevos Vivo V3 y V3 Max, dos terminales que llegan con destacadas especificaciones, además de tener un diseño atractivo, aunque uno de sus puntos principales es su velocidad.

Recordemos que Vivo lanzó recientemente el Vivo XPlay 5, el primer smartphone en llegar al mercado con una memoria RAM de 6 GB, por lo que con los nuevos Vivo V3 y V3 Max, la compañía ofrece más terminales con destacada velocidad, ya que además llegan con el lema “Faster than faster”.

El nuevo Vivo V3 llega con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, con un procesador Snapdragon 616, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se puede ampliar a través de tarjeta microSD.

En la aprte posterior se encuentra una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. Su batería es de 2550 mAh.

Vivo V3 diseño
Vivo V3 diseño

El Vivo V3 Max es un phablet que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, con un procesador Snapdragon 652, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se puede ampliar a través de tarjeta microSD.

Las cámaras son las mismas que encontramos en el Vivo V3, con una principal de 13 megapíxeles y un sensor frontal de 8 megapíxeles. La batería es de 3000 mAh.

Ambos terminales ofrecen un cuerpo metálico, además de tener un lector de huella y un sistema de audio con calidad HiFi.

En cuanto a los precios se refiere, el nuevo Vivo V3 tendrá un costo de $270 dólares, mientras que el Vivo V3 Max tendrá un precio de $362 dólares. Se espera que dentro de poco tiempo lleguen a los mercados de América.

Vivo V3 especificaciones
Vivo V3 especificaciones

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *