Meizu m3 Note es oficial, un gama media con pantalla de 5.5 pulgadas

Meizu m3 Note
Meizu m3 Note

Como se había anunciado hace unas semanas, el día de hoy Meizu ha presentado de manera oficial el nuevo Meizu m3 Note, un terminal que llega para competir de manera importante dentro de la gama media, contando con un atractivo diseño.

El Meizu m3 Note es un phablet que llega con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, con un procesador MediaTek Helio P10 con una GPU Mali T860. Se tendrán dos versiones de este terminal, la primera con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, mientras que la segunda tendrá 2 GB en RAM y un almacenamiento interno de 16 GB; en ambos casos se podrá ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. Destaca su potente batería de 4100 mAh.

Meizu m3 Note pantalla
Meizu m3 Note pantalla

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop con la capa Flyme 5. Un punto a mencionar, es el lector de huella en el botón de inicio, que se encuentra en la parte central inferior, además de tener un cuerpo de metal.

Será a partir del 11 de abril cuando inicie su comercialización. En cuanto a los precios se refiere, el Meizu m3 Note con 3 GB en RAM costará alrededor de 135 euros, mientras que la versión con 2 GB en RAM tendría un precio de 108 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *