HTC 10 a la venta en México en abril

HTC 10
HTC 10

Después de que el día de hoy se ha presentado de manera oficial el HTC 10, el nuevo buque insignia de la compañía, también se ha revelado que dentro de poco tiempo inciará su venta en México, por lo que los usuarios no tendrán que esperar mucho tiempo para poder adquirirlo.

HTC ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que el HTC 10 llegará a México este mes de abril, aunque no se confirmó el día, pero será cuestión de poco tiempo para que llegue a las tiendas.

Un punto importante a destacar, es que el modelo que llegará a México es el HTC 10 en color gris carbón con el procesador Snapdragon 820, siendo la versión más potente, ya que también se ha confirmado que se comercializará una versión del HTC 10 con un procesador de menor desempeño.

Habrá que esperar para saber si el HTC 10 llega a nuestro país en versión de 32 y 64 GB, aunque recordemos que este terminal llega con la opción de ampliar el almacenamiento interno hasta 2 TB con tarjeta microSD.

HTC 10 cámara
HTC 10 cámara

El HTC 10 llega con una pantalla de 5.2 pulgadas QHD con resolución de 2560 x 1440 píxeles, con procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2.2 GHz, con una memoria RAM de 4 GB.

Entre los puntos a destacar, es que este insignia llega con una potente cámara frontal con estabilizador de imagen OIS con un sensor de 5 megapíxeles, además de que en la parte posterior se tiene una cámara de 12 Ultra Pixel con grabación 4K.

Por el momento no se ha confirmado el precio que tendrá el HTC 10 en México, aunque cabe mencionar que en Estados Unidos tiene un costo de $699 dólares. Será en pocos días cuando este nuevo insignia de HTC llegue a nuestro país, por lo que en días les tendremos más detalles.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “HTC 10 a la venta en México en abril”