Telegram lanza actualización con cambios en la interfaz

Telegram
Telegram

Hemos visto como recientemente varias aplicaciones de mensajería instantánea se han ido actualizando de manera importante y constante, con el objetivo de permanecer en el gusto de los usuarios.

Telegram ahora anuncia una nueva actualización, en la que se han actualizado los bots de la plataforma, así que ahora se pueden programar bots más creativos, además de que se disfruta de mayor funcionalidad.

Los nuevos bots de Telegram son @music, que permite buscar pistas de música clásica y pegarlas dentro de la aplicación, que se seguirá reproduciendo fuera de donde se hayan pegado e incluso al minimizar la aplicación.

Otro es @youtube, con el que se puede buscar y compartir videos de YouTube en una conversación o en un grupo de conversaciones. También se tiene @sticker, con el que el usuario puede teclear un emoji y después buscar correspondencias entre stickers.

Esta nueva actualización también incorpora cambios en la interfaz de usuario, además de que se podrán reproducir videos de YouTube en un pop-up dentro de la misma aplicación.

Es así como Telegram busca ser más atractiva para ganar más usuarios y seguir siendo una de las principales aplicaciones de mensajería instantánea.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *