LG prepara la llegada de la versión LG G5 SE

LG G5
LG G5

Después del lanzamiento del LG G5, el buque insignia de la compañía, es muy probable que pronto llegue una versión de este terminal, el cual tendría una pantalla de menor tamaño.

Tras el lanzamiento del nuevo iPhone SE, el teléfono de Apple que ofrece una pantalla de 4 pulgadas, han surgido varios rumores que señalan que otras compañías ya se encuentran trabajando para lanzar al mercado dispositivos con pantallas que tengan un tamaño similar.

Ahora una filtración señala que LG estaría por lanzar el LG G5 SE, después de que hace unos días LG registró la marca SE en Corea del Sur, pero ademas de ha mostrado una imagen en donde se observa una funda que confirma esta versión.

LG G5 SE Funda
LG G5 SE Funda

Como se puede observar, en la parte superior del empaque de la funda se tiene el nombre de ambos modelos, LG G5 y G5 SE. Esta variante también aparece en la parte posterior del empaque.

Por el momento no se tienen detalles acerca de la versión G5 SE de LG, por lo que no se puede saber si tendrá el mismo diseño y sólo cambiará el tamaño de la pantalla, además de que habrá que esperar para confirmar sus especificaciones

Dentro de poco tiempo se podrían tener más noticias acerca del LG G5 SE, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “LG prepara la llegada de la versión LG G5 SE”