Moto G4 2016 se filtra en nuevas imágenes

Moto G4 2016
Moto G4 2016

Entre los terminales más esperados para los próximos meses encontramos al nuevo Motorola G4 2016, del cual ya se han tenido los primeros detalles hace un tiempo, pero el día de hoy ha surgido nueva información.

El nuevo Moto G4 que prepara Lenovo ha creado mucha expectativa, ya que aún no se tiene confirmado el nombre que tendrá, además de que se desconocen los detalles con respecto a las especificaciones que veremos en este nuevo gama media de la compañía.

El día de hoy se ha filtrado una nueva imagen en la que se puede apreciar el smartphone, destacando el lector de huella en el botón de inicio que se encuentra en la parte inferior frontal, siendo uno de los elementos que más se ha menciona en torno al nuevo Moto G 2016.

Moto G4 2016 cámara
Moto G4 2016 cámara

Además de la fotografía de la parte frontal, también ha circulado una imagen en donde se aprecia la parte posterior del teléfono, en donde se encuentra una cámara con aspecto vertical con Flash LED ubicado debajo del sensor. Es importante tomar estas imágenes con cuidado y esperar para tener más detalles y poder confirmar así que se trata del diseño real.

Otro detalles que ha surgido hasta ahora, es que hace unos días se dio a conocer la primera imagen de este terminal, que llegaba con el nombre de Moto G4 Plus, por lo que no se sabe si la compañía lanzará dos versiones de este nuevo gama media.

Se espera que en las próximas semanas se revelen más detalles del nuevo Moto G4 2016, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *