Microsoft utilizará el Snapdragon 830 y 8 GB en RAM para el Surface Phone

Microsoft Lumia 950 pantalla
Microsoft Lumia 950

Después de que hace poco tiempo se dio a conocer que Microsoft ha decidido esperar para lanzar el Surface Phone, smartphone que llegaría hasta inicios de 2017, el día de hoy se tienen nuevos detalles acerca de este terminal.

Es importante recordad que Microsoft registró una importante caída en las ventas de smartphones durante el último trimestre, motivo por el cual la compañía también ha decidido esperar para lanzar su próximo smartphone.

El día de hoy se ha dado a conocer que Microsoft empleará el procesador de Qualcomm Snapdragon 830, que sería presentado a finales de este año, por lo que para la fecha que se lanzará el nuevo Surface Phone ya estará disponible.

Un punto importante a mencionar, es que este procesador soportaría hasta 8 GB en RAM, misma cantidad que ofrecería este teléfono de Microsoft.

Por ahora no se tienen más detalles, pero se ha señalado que sería tres las versiones que llegarían del Surface Phone, siendo la más potente la que tendrá 8 GB en RAM.

Aún tendremos que esperar varios meses para saber a detalles lo que Microsoft nos ofrecerá con el Surface Phone, así que les estaremos informando.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *