Huawei Mate 9 tendría procesador Kirin 960

Huawei Mate 8
Huawei Mate 8

Tiene poco tiempo que se ha puesto a al venta el nuevo Huawei Mate 8, el buque insignia de la marca, pero ya se tienen los primeros detalles del que sería su sucesor, el Huawei Mate 9.

Aunque aún faltaría tiempo para que se presente de manera oficial, comienzan los rumores acerca de las posibles características que encontraríamos, iniciando por el procesador, ya que sería el nuevo Kirin 960, siendo el próximo procesador que lanzaría la compañía.

El nuevo kirin 960 tendría ocho núcleos, contando con la nueva generación de núcleos ARM Artemis, teniendo LTE Cat.12 y CDMA.

Otro de los aspectos importantes que veríamos en este smartphone sería su cámara de fotos, ya que también montaría una cámara Dual, teniendo sensores de 20 megapíxeles, así que cambiaría en relación a los 12 megapíxeles que vemos en el reciente Huawei P9.

Por ahora no se tiene una fecha de lanzamiento para el Huawei Mate 9, ya que su llegada se espera para finales de este año, así que dentro las próximas semanas se irán revelando más detalles de este nuevo dispositivo.

Recordemos que Huawei ha iniciado de gran manera el año, en cuanto a ventas se refiere, así que busca continuar todo el año registrando incremento en sus ventas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *