Samsung Galaxy Note 6 tendría USB Tipo C

Samsung Galaxy Note 5 Plata Titanium
Samsung Galaxy Note 5

El Samsung Galaxy Note 6 es el smartphone de la compañía más esperado para los próximos meses, por lo que desde hace un tiempo se han ido revelando algunas de sus especificaciones, así que hoy se tienen nueva información acerca de este phablet.

El Galaxy Note 6 llegaría con conector USB Tipo C, así lo revela información que se ha dado a conocer este día, por lo que sería el primer terminal de la marca en tener este tipo de conector.

Con el conector USB Tipo C, el Galaxy Note 6 ofrecerá mayor velocidad de carga, además de que integraría señales de video HDMI o Display Port.

Otro dato importante en torno a este phablet, es que con el USB Tipo C, también llegaría una nueva versión de las Gear VR, ya que recordemos que actualmente se tiene un modo con conector microUSB.

Por el momento se sabe que el Galaxy Note 6 llegaría con una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución QHD, con una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno hasta 256 GB. También se tendrá la certificación IP68, por lo que será resistente al agua y polvo; la batería es de 4200 mAh.

Dentro de poco tiempo se espera que se confirme la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 6, así que les estaremos informando.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *