Telegram se actualiza y ahora permite editar los menajes enviados

Telegram
Telegram

Las aplicaciones de mensajería instantánea son de las más empleadas por los usuarios de dispositivos móviles, teniendo varias opciones, dependiendo del gusto de cada persona, una de estas es Telegram, la cual ahora anuncia una actualización.

Con el objetivo de ofrecer atractivas herramientas, Telegram ahora introduce una nueva función con la que se podrán editar los mensajes que se envían hasta dos días después de haber salido.

Para poder cambiar el contenido de un mensaje se tiene que pulsar sobre el mensaje hasta qye nos salgan las opciones, en ellas habrá una que diga “editar”, se pulsa y nos dará la opción de cambiar el mensaje para después volver a enviarlo.

Cabe mencionar que no es lo único que llega con esta actualización, ya que además ahora Telegram ofrece el encontrar a nuestros contactos más fácil y rápido, teniendo una lista de personas en la búsqueda. También se tiene acceso más rápido si tenemos algún bot en el menú de ajustes.

Recordemos que Telegram ha tenido un crecimiento importante, ya que hace unos meses se anunció que alcanzó la cifra de los 100 millones de usuarios activos al mes, por lo que con estas novedades sigue siendo una app de mensajería atractiva.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *