Samsung Galaxy S7 y HTC 10 en pruebas de resistencia

htc-10

Después de que Samusng y HTC han lanzado sus recientes buques insignia, siendo dos de los terminales más atractivos y potentes que se encuentran al día de hoy en el mercado, ahora estos dos terminales se ponen frente a frente.

En esta ocasión esta comparativa no habla acerca de sus prestaciones o rendimiento, ya que ahora estos dos teléfonos han sido sometidos pruebas físicas para poder determinar cual de los dos es más resistente a caídas importantes.

En un Drop Test o test de caída vemos como el Samsung Galaxy S7 y el HTC 10 sufren caídas desde diferentes posiciones, una de estas siendo sobre su parte posterior, en donde el Galaxy S7 sufre un mayor daño, ya que se rompe gran parte de su cristal, mientras que el HTC 10 tienen daños más superficiales en su carcasa.

Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy S7 Edge

En la caída con la pantalla hacía abajo el Galaxy S7 sufre un fuerte daño al quedar su pantalla completamente rota, mientras que el HTC 10 ha soportado bien esta prueba, ya que requirió de 32 caídas de este tipo para que su pantalla se rompiera totalmente.

Aquí les dejamos el video con estas pruebas de caídas en los Samsung Galaxy S7 y en el HTC 10.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *