Moto G4 se filtra en nueva imagen sin lector de huella

Moto G4
Moto G4

Como ya les hemos anunciado, el día de mañana Motorola realizará el anuncio del nuevo Moto G4, un smartphone del que se ha hablado bastante en las recientes semanas y del que hoy se tienen nueva información.

A un día de su debut, se ha filtrado una nueva fotografía del Moto G4. En esta imagen se puede apreciar la parte frontal del terminal, destacando la ausencia de lector de hulla.

Recordemos que anteriormente se había señalado que este smartphone llegaría con lector de huella, pero esta imagen nos muestra lo contrario.

Es importante mencionar que hace poco se dieron a conocer imágenes en donde aparecía un Moto G4 con sensor de huella en la parte frontal inferior, lo que indicaría que se trata del Moto G4 Plus, el cual sería más grande, además de que por primera vez la compañía tendría una variante de un modelo.

Así que en poco tiempo se revelarán todos los detalles del nuevo Motorola Moto G4, además de que se menciona que pronto habrá más información sobre otros terminales de la compañía, como lo es el Moto X 2016.

Fuente: @evleaks

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *