Asus presentará el ZenFone 3 el 30 de mayo

Asus ZenFone 3
Asus ZenFone 3

Después que desde hace un tiempo se han dado algunos detalles del nuevo Asus ZenFone 3, el día de hoy se ha revelado un nuevo video en el que se confirma la fecha de presentación de esta nueva gama de terminales Asus.

En el video se puede ver que serán tres las versiones que Asus presente del ZenFone 3, los cuales tendrán aspectos diferentes, además de que variarán el tamaño de la pantalla en cada uno de ellos.

Aunque se había mencionado que sería en el mes de junio cuando serían presentados, este video confirma que Asus estará en el Computex, en donde lanzará de manera oficial el ZenFone 3, por lo que el día para este evento es el próximo 30 de mayo.

Por lo que se menciona hasta este momento, el ZenFone 3 tendrá tres versiones diferentes, que irán con pantallas de 4.5, 5 y 5.5 pulgadas, además de contar con un diseño metálico cepillado, con un procesador Qualcomm en por lo menos dos versiones.

Habrá una versión con especificaciones de gama alta, la cual se llamará ZenFone 3 Max, teniendo una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, además de que su cámara trasera será de 23 megapíxeles y en el frontal encontraremos un sensor de 8 megapíxeles.

Será el próximo 30 de mayo cuando se den a conocer todos los detalles oficiales del Asus ZenFone 3, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *