Android Instant App permitirá usar apps sin descargarlas

Android Instant App
Android Instant App

Al día de hoy es normal el descargar aplicaciones a nuestros dispositivos móviles, aunque esto podría cambia, ya que Google busca modificar la manera en que se emplean las diferentes apps.

Ahora Google Instant Apps nos permitirá acceder a la aplicación de manera directa, sin tener la necesidad de descargarla, además de que no se trata de una versión web de la app.

Cuando entremos a una página con aplicación dentro de Google Play se mostrará una versión previa en la cual podremos navegar como si tuvieras la aplicación instalada en nuestro smartphone.

Con esta atractiva función que ofrece Google nos podremos ahorrar espacio y tiempo, además de tener las ventajas que ofrece una app. Algunas aplicaciones solicitarán diferentes permisos para mostrar ubicaciones o acceder a información personal, esto para tener un mejor manejo.

Con esto se espera que los usuarios tengan un mejor manejo dentro de una aplicación sin descargarla, además de que se busca que al final de manejar la versión disponible de esta forma, el usuario decida descargarla.

Un punto importante a señalar, es que Instant Apps funcionará con todas las versiones del sistema operativo Android.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Android Instant App permitirá usar apps sin descargarlas”