Detalles del Lenovo Project Tango, que se presentará el 9 de junio

Project Tango
Project Tango

Ya se ha confirmado la fecha en que Lenovo presentará el primer smartphone con la tecnología Projecto Tango, el cual se podrá ver dentro de la conferencia Lenovo Tech World.

Es importante recordar que Lenovo trabajó con Google para la realización de este dispositivo móvil, el cual tendrá, entre otras cosas, mapeo en 3D, así como la tecnología de realidad aumentada.

Por ahora son pocos los detalles que se tienen acerca de este primer terminal de Project Tango, , aunque Johnny Lee, líder de Project Tango ha señalado algunas de sus características como es el poder mapear en 3D el mundo real para crear así mundos virtuales, capturando espacios obteniendo medidas exactas.

Otro aspecto a destacar de este nueva tecnología será que se podrán tener juegos en los que se pueda interactuar con el espacio físico en el que nos encontramos.

Se ha señalado que este smartphone tendrá una pantalla de 6.5 pulgadas, además de que tendrá sistema operativo Android y su costo rondaría los $500 dólares.

Será el próximo 9 de junio cuando se presente el primer smartphone Lenovo Project Tango, así que sólo tendremos que esperar algunos días para conocer a detalle todo lo que nos ofrecerá.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *