Xiaomi Mi Dron es oficial con grabación de video en 4K

Xiaomi Mi Dron
Xiaomi Mi Dron

Xiaomi ha presentado de manera oficial su primer dron, el cual llega con un atractivo aspecto, además de ser un cuadricoptero con cámara.

Este nuevo dron de Xiaomi tiene un cuerpo con cuatro ejes para cada una de las cuatro hélices que le permite estar por los cielos, además de que cuenta con un módulo de la cámara en la base.

La compañía ha mostrado que cuenta con un control remoto que permite dirigir este dron, el cual es fácil de entender y manejar, además de que se puede colocar el smartphone en la parte superior, por lo que podemos observar lo que la cámara esta grabando en ese momento. El alcance de este control es de unos 3 kilómetros, debido a que cuenta con una antena PCB.

Xiaomi Mi Dron control
Xiaomi Mi Dron control

El Xiaomi Mi Drone llega con una batería de 5100 mAh, con lo que se tiene una autonomía aproximada de 27 minutos de vuelo. Presenta un sensor Sony de 12 megapíxeles con dos versiones, la primera con grabación de video a 1080p, mientras que la segunda grabará en 4K, con 3840 x 2160 píxeles.

En cuanto al precio se refiere, la versión con grabación de video a 1080p tendrá un costo de 340 euros, mientras que la versión con grabación a 4K costará alrededor de 410 euros; no se tienen detalles acerca de su disponibilidad.

Xiaomi Mi Dron diseño
Xiaomi Mi Dron diseño

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *