Alcatel Flash 3 pasa por GFXBench revelando especificaciones

Alcatel Flash 3
Alcatel Flash 3

Dentro de poco tiempo Alcatel lanzará un nuevo smartphone, aunque por ahora no se tiene fecha de presentación, se trata del nuevo Alcatel Flash 3, un terminal del que el día de hoy se han revelando algunas de sus especificaciones.

Es gracias a los test de GFXBench como podemos saber el día de hoy algunos detalles de este nuevo terminal de Alcatel.

De esta manera, el Alcatel Flash 3 llegará con una pantalla de 4.6 pulgadas Full HD con 1920 x 1080 píxeles. El tamaño de la pantalla es uno de los aspectos que más destaca en este smartphone, ya que recientemente la compañía ha lanzado dispositivos que supera las 5 pulgadas en pantalla.

Otro punto a mencionar es que en su interior se tiene un procesador MediaTek Helio X20 de 10 núcleos a 2.3 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

En la parte posterior se tiene una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. El sistema operativo es Android Marshmallow.

Como podemos observar, este nuevo Alcatel ofrecerá atractivas especificaciones, aunque tendremos que esperar si el precio también destaca, así que pronto les tendremos más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *