LG presentaría el LG G Flex 3 en septiembre

LG G Flex2 oficial smartphone curvo
LG G Flex2 oficial

Dentro de poco tiempo LG lanzaría su nuevo smartphone flexible, el cual tendría por nombre LG G Flex 3, siendo un terminal con pantalla y cuerpo curvo, así que la compañía busca seguir impulsando este tipo de terminales.

Además de este terminal, LG seguirá lanzando terminales de la gama G Flex, los cuales contarán con atractivas especificaciones, por encima de la gama media, aunque por ahora, el más próximo es el G Flex 3.

El día de hoy se ha dado a conocer que este smartphone se presentaría el próximo 27 de septiembre, dentro de la IFA 2016 de Berlín, un evento donde los grandes fabricantes se hacen presentes con sus novedades.

Hasta este momento se menciona que el LG G Flex 3 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, además de contar en su interior con un procesador Snapdragon 820, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 o 64 GB, que se expanden a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior se tiene una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se encuentra un sensor de 8 megapíxeles.

Tendremos que esperar algunos meses aún para poder conocer el nuevo LG G Flex 3, así que se espera que antes se tengan más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *