Samsung lanzaría su smartphone flexible en el MWC 2017

Samsung Flexible Display

Desde hace un tiempo se ha venido hablando acerca de que Samsung trabaja en lo que será un smartphone con pantalla flexible, por lo que el día de hoy se ha dado a conocer nueva información.

Recordemos que este nuevo teléfonos flexible de Samsung tendría por nombre Samsung Galaxy X, además de que hace poco tiempo la marca recibió la patente para esta pantalla.

Aunque para muchos la llegada de este teléfono podría verse algo lejos, todo parece indicar que no tendremos que esperar mucho tiempo, ya que la información que surge este día apunta a que sería en el mes de febrero de 2017 cuando se presentará de manera oficial la nueva gama Galaxy X, así que sería en el MWC 2017 cuando se podrían anunciar.

Aun faltan muchos detalles por descubrir, pero se ha señalado que este terminal podría pasar de 5 pulgadas a convertirse a un tablet de 8 pulgadas, siendo una evolución atractiva.

Por ahora sólo nos queda esperar un tiempo para ir conociendo más detalles del nuevo teléfono flexible de Samsung, así que les estaremos informando.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *