Nuevos detalles del Moto E 2016

Moto E segunda generación
Moto E segunda generación

Como ya hemos mencionar, Lenovo realizará el próximo 9 de junio un evento en donde nos presentará varias sorpresas, entre las que destaca la posibilidad de ver el nuevo Moto Z, el que sería el smartphone de gama alta, pero ahora se ha revelado que la compañía también estaría trabajando en otra de las gamas de Motorola.

En este caso se trata del Moto E 2016, un terminal que le ha dejado atractivos beneficios a la marca, por lo que ahora ya se estaría trabajando para lanzar la nueva versión.

Ha sido a través de la certificación de Bluetooth como se ha conocido que pronto podría llegar el Moto E 2016. En el documento filtrado se puede ver la marca Motorola.

Al día de hoy se ha mencionado que el Moto E 2016 llegaría con una pantalla de 5 pulgadas, con un procesador de cuatro núcleos, con una memoria RAM de 2 GB.

En la parte posterior se tendría una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. Uno de los puntos a destacar es que este terminal incorporaría un lector de huella.

Por ahora no se tiene una fecha para la llegada del Moto E 2016, así que pronto les tendremos más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *