ZTE Nubia Z11 Max es oficial con pantalla de 6 pulgadas y 4 GB en RAM

ZTE Nubia Z11 Max
ZTE Nubia Z11 Max

Hace tiempo que ya se habían dado a conocer detalles acerca del nuevo ZTE Nubia Z11 Max, pero el día de hoy la compañía ha presentado de manera oficial este nuevo smartphone, por lo que les compartimos sus especificaciones.

El nuevo ZTE Nubia Z11 Max llega con una pantalla de 6 pulgadas Super AMOLED con resolución de 1920 x 1080 píxeles, con un procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos a 1.8 GHz, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB, que se puede ampliar hasta 200 Gb con tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles con grupo óptico de seis lentes, con enfoque por detección de fase, reducción de ruido 3D en imágenes tomadas en lugares oscuras. En el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles.

ZTE Nubia Z11 Max vista posterior
ZTE Nubia Z11 Max vista posterior

Este terminal tiene una carcasa con aluminio en la parte principal y laterales, mientras que el cristal se hace presente en la parte posterior.

Uno de los puntos a destacar, es su batería de 4000 mAh, brindando una autonomía de 114 horas de reproducción de música y 8.33 horas para navegación en internet; se tienen carga rápida Quick Charge 3.0 y tiene un grosor de sólo 7.4 mm.

El nuevo ZTE Nubia Z11 Max tiene un precio que ronda los 305 dólares y por ahora se pondrá a la venta en China, ya que no se ha confirmado si llegará a otros mercados.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “ZTE Nubia Z11 Max es oficial con pantalla de 6 pulgadas y 4 GB en RAM”